Acerca de conPAZsión al CAMBIO…

Este espacio nace por la pasión que me genera el poder del CAMBIO y por la pasión que me genera la creación de un nuevo mundo, un mundo de PAZ. El planeta está en constante movimiento, los seres humanos que lo habitamos estamos en constante movimiento, cambiando, mutando, nada permanece fijo y estable. A medida que van pasando los años, la tecnología y la ciencia toda cambian, avanzan. Pasamos de tener celulares tamaño ladrillo en los 90, a tener un smartphone, es decir, una minicomputadora en la que depositamos nuestra agenda, nuestros amigos, nuestra vida privada, social y laboral y la cual se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo físico. Todo nuestro alrededor cambia, pero para que este cambio impacte positivamente en el mundo, NOSOTROS, los humanos, también tenemos que cambiar: cambiar nuestra conciencia, nuestros valores, nuestros malos hábitos, para que los resultados de este “boom de cambio constante” nos beneficien a todos.

3claves

Observemos nuestro alrededor: guerras, crisis económicas, pobreza, enfermedades, inseguridad, violencia… Tanto lo malo como lo bueno que también sucede, sucede por las decisiones que tomamos o dejamos de tomar, por cuán responsables somos y cuán involucrados estamos en este mundo cambiante. Surgen muchas preguntas en mi mente y hay una frase de un gran maestro de sabiduría que responde a todas ellas: “Sé el cambio que quieres ver en el mundo” – Mahatma Gandhi. Cambio individualmente con el propósito de poder servir con mi cambio, de poder ser un ejemplo viviente de este cambio de impacto positivo que debe cultivar una Conciencia de Paz, Amor, Bondad, Servicio, Generosidad y Evolución… por y para un mundo mejor, por y para un mundo de Paz, por y para un mundo en el que todos los seres puedan ser felices y vivir dignamente.

Utopía? Sueños? Fantasías? Brindo por todo eso! Brindo por todo lo que construya y colabore con un ser humano libre y feliz! Lo imposible, lo utópico, es todo aquello que no nos animamos a soñar, a pensar, a imaginar… es todo aquello que no cambiamos en nosotros mismos y no hicimos o no nos atrevimos a hacer todavía para CAMBIAR EL MUNDO.

Florencia Macaya – Lic. en Comunicación / Productora Artística y Audiovisual

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s